domingo, 3 de marzo de 2013

SANTANA ANOTO 17PTS Y 10REB EN VICTORIA DE GAITEROS AHORA SUBEN AL 4TO LUGAR.



PRENSA LPB----


Gaiteros del Zulia derrotó en tiempo extra a Panteras de Miranda con pizarra de 104 – 100, en el Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo, logrando ganar la serie. Con este resultado los felinos tienen 7 victorias y 10 derrotas mientras que los musicales están con 9 ganados y 8 perdidos.

El quinteto abridor por Parteras fue R.L: Horton, Chris Massie, Ollie Bailey, Juan Manuel Herrera y Michaell Flores. Por Gaiteros fue Filiberto Rivera, K. Urdaneta, Alejandro Carmona, Edward Santana y Amber Marín.

El primer cuarto, los zulianos se lo llevaron con marcador de 23 – 21. El segundo tiempo también fue de los musicales con parcial de 43 -40. Los mejores hasta este periodo fueron Massie con 10 tantos, Juan Herrera con 7 y Torres con 6 puntos por los felinos. A la causa musical aportaron Alejandro Carmona 11 tantos, Edwars Santana con 10 puntos y 6 rebotes.

Luego del descanso, los mirandinos ajustaron un poco la ofensiva pero fue insuficiente para el tercer periodo terminándolo con 69 – 64. El cuarto periodo fue de infarto cuando ambas divisas forzaron el tiempo extra al quedar igualadas a 89. Terminó llevandose el triunfo Gaiteros con pizarra final de 104 – 100.

Los anotadores por Gaiteros fueron Alejandro Carmona 29 tantos, Edward Santana 17 puntos y 10 rebotes y Filiberto Rivera con 17 anotaciones y 8 asistencias. Por los felinos Ollie Bayley con 21, Michell Flores con 19 tantos y Clarence Massie con 18 anotaciones.

Los felinos inician la semana siete volviendo a su casa para recibir a Guaros de Lara el lunes a las 7:30 de la noche. Por su parte, Gaiteros viaja a Valencia para enfrentarse a Trotamundos de Carabobo este martes a las 7:30 de la noche.

No hay comentarios.: