martes, 5 de marzo de 2013

Santa Ana y San Vicente encabezan torneo de basket intermedio provincia Duarte



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los clubes Santa Ana  y San Vicente pasaron  a comandar la categoría intermedio del torneo provincial de baloncesto dedicado al doctor Johnny Calderón y al empresario Guillermo Rey.

En el primer juego de la doble jornada el club Santa Ana  aplastó 52 por  6 al club Hermanas Mirabal destacándose a la ofensiva Juan Luis García y Juan  Alberto Vásquez con 13 puntos cada uno.

Así mismo el club San Vicente  apabulló 60 por 38 al club Juan Pablo Duarte sobresaliendo Josue Huma, Anthony Rodríguez y Cristopher Batista con 10 puntos cada uno.

En otros resultados de la categoría intermedio la escuela de baloncesto David Díaz  venció apretadamente 43 por 41 al club Máximo Gómez destacándose Nelson Vásquez con 15 puntos, mientras que el club San Martín dominó  en tiempo extra 75 por 69 al club Ribera del Jaya con una buena actuación de Luis Olivares (El Pollo) con 52 puntos.

En la categoría infantil el club Juan Pablo Duarte venció apretadamente 79 por 78 al Ribera del Jaya sobresaliendo Darwin Almonte y Jeison Vargas con 15 puntos cada uno mientras que Brayan García y Edwin Pérez Ortega aportaron 18 cada uno por los derrotados.

Así mismo el club Máximo Gómez derrotó 60 por 50’ a la escuela David Díaz destacándose Luis Castillo y Cristopher Mosquea con 13 puntos cada uno.

Previo a los partidos de ayer el vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto licenciado Emmanuel Trinidad Puello entregó balones a los clubes participantes en la justa deportiva.

La justa es dirigida técnicamente por Efren Gil, Pedro Reyes, Orlando Roque y es organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte..

No hay comentarios.: