martes, 26 de marzo de 2013

Robinson Canó entrega a Medina corona Clásico Mundial de Béisbol





7DIAS..El presidente dominicano, Danilo Medina, recibió el trofeo de campeón del Clásico Mundial de Béisbol que le entregó el segunda base Robinson Canó, Jugador Más Valioso de la justa, según informaron fuentes oficiales.

Canó, intermedista estrella de los Yanquis de Nueva York, hizo un aparte en los entrenamientos de primavera de esa novena para acudir al acto y representar así al resto de los jugadores y cuerpo técnico del equipo de República Dominicana que ganó invicto el torneo que involucró a 16 países.

El jugador agradeció la deferencia del presidente Medina de recibirlo junto al gerente general del equipo Moisés Alou y otros directivos, según destacó en un comunicado la Dirección de Comunicación de la Presidencia dominicana.

Durante el encuentro, el gobernante expresó, con respecto a la posibilidad de que el país acoja parte de los partidos del Clásico Mundial de Béisbol de 2017, que habría que consultar a quienes dirijan para esa fecha, pues su mandato concluye en agosto de 2016.

"Nosotros no podemos comprometer el futuro de otro gobierno", enfatizó Medina, al responder una pregunta en ese sentido, agregó la información.

El equipo dominicano, dirigida por el exreceptor Tony Peña, ganó los ocho partidos que celebró en el recién concluido tercer Clásico Mundial de Béisbol, y así sustituir en la cima a Japón, que ganó las dos justas anteriores.

República Dominicana se impuso en el partido final al combinado de Puerto Rico, al que derrotó en tres oportunidades, y tras dejar en el camino a Venezuela, España, Holanda, Italia y Estados Unidos.

No hay comentarios.: