martes, 19 de marzo de 2013

Ponen a circular Enciclopedia Total de Béisbol Invernal Dominicano, de Félix García Estrella



END..Con el auspicio del Consulado General de la Republica Dominicana en esta ciudad fue puesta en circulación la obra Enciclopedia Total del Beisbol Invernal Dominicano del periodista y cronista deportivo Félix García Estrella.





El Cónsul General Don Amaury Ríos pronunció las palabras de bienvenida y encomió a la intensa labor investigativa del autor de la enciclopedia deportiva quien laboro por trece años corridos para hacer realidad la obra que abarca más de 3mil paginas en tres tomos.



En un acto llevado a cabo en uno de los salones del consulado dominicano ubicado en la avenida Brickell se dieron cita personalidades del mundo deportivo como el ex grande liga y dirigente beisbolero, Stanley Javier.



Los organizadores del evento fue la Asociación de Cronistas Deportivos Dominicanos filial de la Florida que dirigen Manuel Nin Matos, Alex Báez secretario general de la entidad mientras el periodista Pablo Rodríguez fungió como maestro de ceremonia.



El periodista Manuel Nin Matos quien tuvo a su cargo la presentación de Félix Estrella destacó el esfuerzo periodístico del autor por hacer una obra que hacía falta en la bibliografía del deporte rey en la Republica Dominicana y al mismo tiempo agradeció el apoyo brindado por el consulado a esa puesta en circulación de la obra en el Sur de la Florida.



En tanto que el secretario general de la filial deportiva Alex Báez dijo que con esa obra de Estrella se recoge la historia de la República Dominicana desde el punto de vista deportivo porque todo lo que contiene respecto al beisbol invernal profesional se va describiendo dentro del marco de lo que ocurría en otros ámbitos de la sociedad dominicana de entonces hasta la actualidad.



Por su lado el periodista Garcia Estrella agradeció los elogios y la distinción a su labor hecha por el cónsul Ríos quien le entrego una placa de reconocimiento.

En el evento estuvieron presentes delegaciones consulares de El Salvador y Guatemala entre otros países además de instituciones comunitarias incluyendo el Colegio Dominicano de Periodistas filial de la Florida.

No hay comentarios.: