jueves, 7 de marzo de 2013

Papito jetski predice seguirá siendo el rey, alega nadie le ganará en el lago Junquito



OSCAR POLANCO..República Dominicana.- El campeón nacional, Ramón Florentino, el famoso Papito Jetski, predijo que seguirá siendo el rey de ese deporte y que el 24 de marzo, cuando inicie el campeonato del país, nadie le ganará.

“Luego de diez años consecutivos siendo el campeón nacional de jetski, me siento más fuerte, con mejor experiencia para dominar, como siempre lo he hecho, las categorías super charger y libre”, dijo el líder.

Manifestó que pueden traer, de cualquier parte del mundo, al mejor piloto que tengan y en su país, nadie le ganará, asegurando que aunque no conozca el escenario del lago Junquito, en Mao, triunfará pues apenas necesita pocas horas para identificar la pista.

En la época pasada, Papito Jetski, ha exhibido las máquinas más potentes y rápidas, logrando dominarlas para conseguir los más grandes lauros y los inmensos récords que tiene.

Cuando se le dijo que el lago Junquito no es una pista rápida, sino, técnica, pues hay que doblar mucho, aseguró que ese es su fuerte y que la potencia de sus máquinas le otorgan más poder en las salidas de las curvas por lo que tendrá más ventaja.

En otro orden, dijo que el próximo 24 de marzo en el inicio del campeonato nacional de jetski realizará una exhibición con su potente bote de fórmula uno, el cual es el más rápido y potente del país.

No hay comentarios.: