viernes, 8 de marzo de 2013

Ortiz sigue optimista pese a falta de progreso



MLB..FORT MYERS, Florida -- El toletero de los Medias Rojas, David Ortiz, trata de ser paciente con su dolencia del talón de Aquiles, pero el dominicano reconoce que no ha sido fácil.
Ortiz aún siente molestias después de que termina sus ejercicios agilidad, y todavía no puede entrenar a toda velocidad diariamente.
El cañonero esperaba hacer extensos entrenamientos como lo hizo el lunes, pero Ortiz solamente pudo hacer ligeros ejercicios el resto de la semana. Y esto vino después de un día libre programado el miércoles.
"Aún siento molestias, especialmente después de un buen día de prácticas", explicó Ortiz. "Me dijeron que era parte del proceso. Solamente me toca esperar. Espero que pase todo pronto para que pueda volver a la acción".
Por el momento, el cañonero mantiene como su meta jugar en el Día Inaugural. A la vez, Ortiz está consciente de que debe progreasr pronto para que aquel objetivo sea realista.
"Faltan tres semanas y media para el Día Inaugural", señaló Ortiz. "Quiero estar ahí, pero eso ya no depende de mí. Claro que depende de mí, pero saben a lo que me refiero".
Ortiz quiere decir que su talón de Aquiles será el que determinará si podrá jugar en el primer partido de la temporada regular.

No hay comentarios.: