lunes, 25 de marzo de 2013

OCHOA ROSA TOMA LA DELANTERA LIGA DE LOS SAPOS; OSVALDO FRANCO SIGUE ARDIENDO CON EL BATE.....

RUDDY PICHARDO, OSVALDO FRANCO Y RAFAEL PEREZ.


FRANKLIN PERALTA..El equipo Ochoa Rosa tomó el comando del IX Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, al derrotar en par de ocasiones a Bancas Nave, encuentros escenificados en el Comando Cibao Central de la Policía, esta justa tiene una dedicatoria al Ing. Guillermo Ottenwalder Director Provincial de Deportes.

En el primer encuentro Ochoa Rosa se impuso con score de 16 carreras a 11 a Bancas Nave, con el; triunfo p[ara Alejandro Camacho y la derrota para Francisco Álvarez.

La ofensiva ganadora fue encabezada por: Rafael Pérez y Osvaldo Franco con cuadrangular y dos sencillos, Ruddy Pichardo con doble y tres sencillos, Víctor Marte con doble y sencillo, Ramón Leonardo y Luis Benoit con dos inatrapables.

Por los derrotados: Pablo Marte con jonrón, triple y dos sencillos, Paco Pérez con dos dobles y un sencillo, Santiago Dolcine un doble, Marino Vásquez y José Cruz un sencillo.

A segunda hora Ochoa Rosa volvió a derrotar a Bancas Nave con marcador de 14 carreras a 6, siendo el lanzador victorioso Abel Rojas y el derrotado José Valverde.

Por Ochoa Rosa: Osvaldo Franco dos dobles, Ramón Leonardo con doble y sencillo, Rafael Pérez, Luis Benoit, Ruddy Pichardo y Abel Rojas dos sencillos cada uno, Edwin Rodríguez y Vinicio Cruz un sencillo.

En la causa perdida: Marino Vásquez con cuadrangular y dos sencillos, Jesue Suriel trío de sencillos, Pablo arte un triple, Santiago Dolcine, Rafael Baldayac y Paco Pérez dos sencillos, Germán Ovalle un doble.

El torneo recesa por motivo de Semana Santa.

Gracias a Cervecería Nac. Dominicana a nombre de (Presidente, Barceló y Pepsi) Hotel Gran Almirante, Bancas Nave, Mi Bahía. Net, Financiera Ochoa Rosa, Universidad O & M, Ing. Guillermo Ottenwalder y Lic. Félix Alcántara del Ministerio de Deportes.

No hay comentarios.: