domingo, 10 de marzo de 2013

NELSON UREÑA: ''Mi Sueño Es Darle Un Campeonato a Pueblo Nuevo''


PEDRO JOSE VIDAL..Al medio día de hoy mientras el conjunto de LOS CAPITANES hacia sus entrenamientos en la Gran Arena Del Cibao nos sentamos a dialogar con el entrenador dominicano NELSON UREÑA quien nos dejo entre claro que su sueño es darle un campeonato a su barriada de pueblo nuevo.

 ''Mira golden boy el único sueño que hasta ahora no he cumplido es darle un campeonato a mi gente de pueblo nuevo, yo nací ahí en la J. Armando Bermudez y no había tenido la oportunidad de dirigir el equipo que representa mi infancia y donde vivo, ya llevo dos años con el conjunto y creo que este año estaremos alzando el trofeo de campeón con dios ante todo'' nos dijo el destacado manager que cuenta con decenas de campeonatos en todo el país.


Nelsito esta trabajando fuerte junto a Gregory Roque, Milton Nuñez y Guillermo reyes ''El borrador'' para tratar de darle el triunfo al equipo representativo de la barriada de PUEBLO NUEVO..... ''Tenemos todo el chance este año, espero en dios poder cumplir mi sueño'' con esas palabras cerro la conversación con nosotros UREÑA quien ha ganado corona de campeonato en casi todas las provincias del país, solo detrás de melvin lopez quien ha sido el mas exitoso en este renglón.

No hay comentarios.: