lunes, 25 de marzo de 2013

Ministerio de deportes reinauguran pabellon de gimnasia con torneo regional del Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la celebración de un torneo regional del Cibao fue entregada la remodelación del pabellón de gimnasia del complejo deportivo Juan Pablo Duarte a través del ministerio de deportes.

La entrega de la infraestructura contó con la presencia con  la presencia del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal y connotadas autoridades deportivas de la zona.

El acto protocolar incluyó la colocación de los atletas   de La Vega, Santiago y San Francisco de Macorís entre otras  luego fue el entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayeron  sobre Domingo Peralta presidente de la Asociación de Gimnasia de la provincia Duarte quien agradeció al ministro de deportes la reconstrucción del pabellón del complejo deportivo local.

Dijo que esta edificación fue construida para los juegos nacionales San Francisco 1979 y desde la fecha no había sido reparada.

“El ministro de deportes se comprometió con nuestra asociación de reparar este multiuso y en tiempo record cumplió con su promesa, nuestra disciplina estará  eternamente agradecida de esta gestión de Miderec porque nos entregó una edificación apta para los nuevos tiempos de la gimnasia moderna internacional”.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia Edwin Rodríguez valoró como positivo la gran labor que viene desplegando el ministro de deportes en  favor de todas las disciplinas deportivas del país.

“Gracias señor ministro por reacondicionarnos esta importante obra deportiva donde han salido excelente atletas pertenecientes a los diferentes seleccionados nacionales durante varias décadas y que estamos seguro que seguirán dando buenos frutos para este deporte por la gran labor que viene desplegando los dirigentes de esta ciudad” afirmó.

El vice ministro de deportes  licenciado Emmanuel Trinidad Puello habló en representación del ministerio de deportes resaltando que seguirán  apoyando cada una de las disciplinas que se practica en el país.

El juramento deportivo lo realizó el atleta Rochy García  mientras que el juramento de los jueces lo efectuado Lisbeth Pantaleón Núñez.

No hay comentarios.: