sábado, 30 de marzo de 2013

MATEO Y PAYANO SE DESTACAN EN MÉXICO



LAINFORMACION.....- El panameño Rubén Rivera y el dominicano Rubén Mateo se combinaron con dos cuadrangulares en el triunfo de los Delfines de Ciudad del Carmen por 8-5 a los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).


Rivera y Mateo conectaron sus cuadrangulares en la segunda y quinta entradas en las que los Delfines fabricaron carreras de cuatro y tres, respectivamente, además de abrir con una carrera en la primera, mientras que Campeche registró cinco anotaciones que de poco le sirvieron.

El panameño se fue de 4-3 con dos producidas y el dominicano se fue de 5-1 con tres empujadas.

El triunfo dejó a los Delfines con registro de 3-2, el mismo que tienenMinatitlán, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

En la zona norte, los Sultanes de Monterrey apalearon por 13-2 a los Pericos de Puebla con tres jonrones de Karim García, Ricky Álvarez y Sebastián Elizalde en la segunda, quinta y novena entradas.

En el segundo episodio Monterrey fabricó un rally de seis carreras para ponerse en ventaja la cual no perdió en el juego y sumó carreras en la cuarta, quinta, sexta, octava (3) y novena.

El dominicano Nelson Payano se acreditó el triunfo y Guadalupe Pérez cargó con la derrota.

En otros duelos, Leones de Yucatán se impusieron por 13-6 a Guerreros de Oaxaca, Tigres de Quintana Roo por 6-2 a los Rojos del Águila de Veracruz, Saraperos de Saltillo por 7-5 a Vaqueros Laguna y Olmecas de Tabasco por 6-5 a Petroleros de Minatitlán.

(Agencia EFE)

No hay comentarios.: