martes, 5 de marzo de 2013

Liz, Montas y Joel: Líderes ofensivos Basket Santiago



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Víctor Liz, Alexis Montas y Joel Ramírez, todos de Los Capitanes de Pueblo Nuevo, culminanaron la primera semana de acción del XXXIII Torneo de Basket Superior local, que se juega por la Copa Brahma Light, como lideres de la justa en Puntos, Rebotes y Asistencias, respectivamente.

Víctor Liz, compilados los primeros seis encuentros de la justa, esta delante en la producción de puntos con un total de 57, promediando 28.5 por juego.

Víctor, que fue líder en este renglón en la pasada estación es secundado por el veterano Osvaldo López, del Cupes con, 55; Gerardo Suero, 53; Rome Sanders, 45; Darryl Brayant, 44; Richard Oruche y Joel Ramírez, 43.

Alexis Montas, en rebotes, tiene capturadas 29 pelotas, que le proporciona 14.5 por desafío: Marlon Martínez, 21; Luis Martínez, 19; Adrián Moss, 18, y con 17 están en un triple empate: Charlie Ramírez, Ramell Allen y Gerardo Suero.

En tanto que, el veterano Joel Ramírez, sigue dando cátedras de armador con 15 asistencias en dos juegos, para un promedio de 7.5; Víctor Ortega y Darryl Brayant han otorgados 11, cada uno; Amaury Fermín y Andrés Sandoval, 9 por cabeza, y con 8 percápita están Marlon Martínez y Luis Martínez.

Suero y Allen

Gerardo Suero y Ramell Allen, del Sameji y GUG, respectivamente, a la fecha han sido los mejores en bolas robadas y tiros bloqueados.

Suero se ha robado 7 pelotas, seguido de Alejandro Liriano con, 6; Bernardo Martínez y Joel Ramírez, 4.

Allen, en cambio, ha proporcionado 8 tapones, siendo el mejor en tiros bloqueados; secundado por Marlon Martínez y Adrián Moss con, 4 por cabeza.

Pueblo Nuevo en todo

Así como Los Tiburones de La Bahía, de Pueblo Nuevo, comandan el joven circuito en tres de los principales renglones ofensivos, por equipo, también están al frente del evento.

Ellos, en puntos tienen facturados 211, para una media de 105.5; detrás están Sameji con, 197; Plaza, 177; Cupes, 174; CDP, 169 y GUG, 162.

En robotes están delante con, 88, que dan 44 por juego; Plaza, 87; Sameji, 82; Cupes, 70; GUG, 68, y CDP, 62.

Mientras que, en asistencias tienen proporcionadas 37, computando 17.5 por choque; Cupes le secunda con, 34; Plaza, 32; CDP, 28; Sameji, 26, y GUG, 24.

TORNEO SIGUE EL MIERCOLES.

Mientras que el torneo de Baloncesto Superior de Santiago continua este miércoles 6 con otra doble cartelera a partir de las 7:00 de la noche. Primero se miden Pueblo Nuevo y el Domingo Paulino y luego lo harán el Gregorio Urbano Gilbert y Sameji.

No hay comentarios.: