martes, 12 de marzo de 2013

Kenia José Polanco encabeza torneo nacional femenino ajedrez superior



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-La Naguera Kenia José Polanco pasó a comandar el  torneo nacional femenino de ajedrez superior dedicado a la profesora Daysi Suero en opción a la copa Unapec.

Polanco venció en la cuarta ronda a la veterana Elizabeth Hazim para totalizar cuatro puntos de cuatro posibles y de paso quitarle el invicto a Hazim quien totalizaba tres puntos.

De su lado  Dorisbel Muñoz logró una importante victoria ante Elliam Fermín pasando a ocupar el segundo puesto con 3.5.

Así mismo Ariela Adames venció a la Azuana Darlin Villar para sumar  tres puntos y colocarse  en el tercer puesto.

La francomacorisana Karem Coronado dió la gran sorpresa del evento tras empatar con la Sancristobalense Omayra Aybar miembro del seleccionando nacional femenino.

En otros resultados Carol Santos venció a Yelibert Quiroz, Candida Joaquín supero a Jenifer Vásquez  y Wilsadia Díaz dispuso de Dianelva Moronta.

Las francomacorisana Raydilis Rosario y Katerin Coronado acordaron una tabla, mientras que  Lissa Mateo venció a Yuleissy Hernández.

Erika Hernández empató  con Karoly Feliz, Patricia Castillo venció a Ruth Reynoso, Nallely Cruz  superó a Rocio Jaquez,  Jilsil Sánchez le gano a María Acosta, Escarlet Rodríguez dominó a Cristal Camacho, Michel Mejía perdió de Marcely Giraldy y María Hidalgo le ganó a Daneriry Reyes.

Previo a los partidos de la cuarta ronda Modesto Guzmán director del Instituto Postal Dominicano realizó la movida de honor.

El evento continua este viernes a las seis de la tarde en la Universidad Apec  con la quinta ronda de la exitosa justa deportiva que respalda la Dirección Nacional de Control de Drogas, Dirección General de Pasaportes, INAPA, Instituto Postal Dominicano, Distribuidora Corripio y el ministerio de deportes.

No hay comentarios.: