miércoles, 13 de marzo de 2013

KELVIN PEñA ANOTO 19 PUNTOS Y JAMES MAYE 26 EN DERROTA DE ARAGUA.



PRENSA LPB-----

Bucaneros de La Guaira triunfó ante Toros de Aragua con pizarra final de 98 – 83, en el gimnasio José María Vargas del Litoral Central. Esta victoria coloca a la Maquinaria Naranja con 10 ganados y 9 perdidos y a los astados con 7 triunfos y 12 derrotas.

Desde el comienzo del partido, Bucaneros marcó la distancia y dejó claro que aprovecharía su sede para ganar este encuentro. El primer cuarto se lo lleva el equipo local con marcador de 27 – 15 y también el segundo con 48 – 28. Los mejores en esta primera mitad por los de litoral fueron Carlos Cedeño con 10 puntos, Robert Hornsby con 9 tantos y 3 triples, Mykal Riley con 8 anotaciones. Por los astados fueron James Maye con 9, Nakiea Miller con 7 tantos y Kelvin Peña con 8 puntos.

La segunda mitad no fue tan diferente a la primera, a pesar de que se vio un equipo de Aragua más ofensivo. Los marcadores quedaron en 71 – 53 para el tercer periodo y 98 – 83 para sentenciar el triunfo de Bucaneros.

Por Toros los más destacados fueron Mikal Riley 22 puntos y 6 rebotes, Robert Hornsby con 19 anotaciones y 5 triples y Carlos Cedeños con 14 tantos y 8 asistencias. Por Toros fueron Maye James con 26 puntos, Kelvin Peña con 19 tantos y 6 asistencias, y Kervis Ramírez con 12 anotaciones.

Bucaneros de La Guaira tendrá acción en la próxima semana, el martes 19 en el comienzo de su gira en la carreteras ante Guaiqueríes de Margarita en el Gimnasio La Asunción. Toros de Aragua vuelve a la cancha el domingo 17 a la 1 de la tarde ante Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas y será televisado por Meridiano Televisión.

No hay comentarios.: