jueves, 21 de marzo de 2013

Iniciarán este viernes 22 de marzo torneos baloncesto U-17 y sub 20 dedicados a Rey Durán



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una dedicatoria especial al deportista Rey Durán serán iniciados los torneos de baloncesto U-17 y sub 20 este viernes 22 de marzo bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Pedro Reyes presidente de la Asociación provincial de esa disciplina quien destacó que la justa esta programada para arrancar a las cuatro de la tarde en la cancha del club Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Informó que en ambos  evento participaran 17 equipos de los diferentes clubes afiliados a la ABAPRODU.

Agregó que en la jornada inaugural se entregará una merecida placa de reconocimiento al deportista Rey Durán por sus valiosos aportes en  favor de la disciplina del baloncesto.

Manifestó que Durán ha sido un gran aliado de nuestra disciplina desde jugador hasta propulsor desde los años 70 hasta la fecha.

Dijo que la justa se han conformado dos grupos en cada categoría, jugándose un todos contra todos a una vuelta,una semi final y una gran final con los equipos finalistas.

Agregó que la categoría sub 17 se estará escogiendo un seleccionado que representará esta provincia en las próximas eliminatorias regionales para el torneo nacional que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina.

“Estamos cumpliendo cabalmente con nuestro programa del año, recientemente culminamos los torneos intermedio e infantil y luego de finalizado estos dos eventos nos abocaremos a celebrar el XXIX torneo de baloncesto superior con refuerzos programado para el mes de mayo.

No hay comentarios.: