jueves, 21 de marzo de 2013

Inician exitosamente torneo escolar de Remo y Canotaje en Bonao



TONY REYES..BONAO.-Con la participación de decenas de atletas de los principales centro educativos de esta ciudad fue iniciado el torneo de remo y canotaje provincial 2013 bajo la organización de la Federación Dominicana de esa disciplina y con el respaldo del ministerio de deportes..

El acto protocolar incluyó colocación de los atletas participantes ,luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayeron  sobre Juan Romero alcalde municipal de Jima quien resaltó la importancia de la realización del evento escolar.

De su lado por la Federación Dominicana de  Remo y Canotaje se dirigió a los presentes el vice presidente del organismo periodista Osiris Tejeda Cesse.

Así mismo el vice ministro de deportes federado licenciado Emmanuel Trinidad Puello realizó el discurso central en representación del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Trinidad Puello significó el gran trabajo que viene desplegando la federación dominicana de remo y canotaje.

“En este evento descansa el futuro de este deporte en el país, el deporte escolar se ha estado masificando y desarrollando excelentemente donde han salido numerosos atletas  de nivel” agregó.

El juramento deportivo lo realizó la destacada atleta Gladys Cruz mientras que la salida de honor estuvo a cargo del vice ministro Emmanuel Trinidad Puello para dejar iniciado el exitoso evento deportivo.

En la justa intervienen atletas de ambos sexo de  las escuelas Antonio Liranzo Batista, Felipe Jiménez Peña, Salvador Fernández , Ana Conde y Jima .

No hay comentarios.: