martes, 12 de marzo de 2013

INAUGURAN POR TODO LO ALTO EL PRIMER FESTIVAL DEPORTIVO ESCOLAR FEMENIMO EN LA BARRANQUITA



Santiago.-Con la participación de más 20 instituciones educativas y más de 500 estudiantes fue inaugurado por todo lo alto en la mañana del pasado sábado el Primer Festival Deportivo Escolar Femenino, teniendo como escenario el remozado complejo deportivo de la Barranquita de la ciudad de Santiago, el mismo tiene una especial dedicatoria al Día Internacional de la Mujer que fue celebrado el pasado viernes 8 del presente mes.



El evento que es organizado por los Ministerios de Deportes, la Mujer, Educación y el se desarrolló con gran éxito gracias al entusiasmo puesto por los directores de los diferentes centros educativos y la integración de cada una de las estudiantes participantes en el mismo.



El acto de ceremonia inicio a las 9:00 de la mañana en la plaza de las banderas de la Barranquita, donde el licenciado Félix Alcántara, representante del Ministerio de Deportes en Santiago dio las palabras de bienvenida y aprovecho la ocasión para felicitar a las estudiantes por responder de manera masiva al llamado de celebrar en familia el Día Internacional de la Mujer y de la mejor forma, que es realizando prácticas deportivas.



Tuty Cordero y José (Yeye) Aybar jugaron un rol muy importante en el montaje y la organización de este prestigioso evento, que organizó por todo lo alto la Dirección del Ministerio de Deportes en la ciudad de Santiago.



Finalmente, Alcántara agradeció el respaldo de los Comedores Económicos del Estado que dirige Ramón -Monchy- Rodríguez que tuvo a cargo la alimentación de las participantes en este primer festival deportivo escolar.

No hay comentarios.: