jueves, 7 de marzo de 2013

INAUGURAN CLASICO TENIS DE MESA



Por: José Ramón Genao (Moy)..Moca, Provincia Espaillat.- La Academia de Tenis Odalis Gómez puso en marcha el primer clásico de Tenis de Mesa con dedicatoria especial a José Ortíz (Chucho), quien fuera un gran atleta de esta disciplina en los años 80 y quien en la actualidad reside en New York ocupando la Presidencia de la Unión Deportiva de la gran Urbe.

La Ceremonia fue realizada en el bajo techo del Polideportivo "Moca 85" y se inició con las notas del Himno Nacional Dominicano, Palabras del Lic. Juan Vila Presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Odalis Gómez anfitrión del evento se dirigió a los presentes destacando las cualidades Humanas y Deportivas de José Ortíz y comprometiéndose de que el próximo año habrá una nueva versión.

También habló el Profesor Edward Rincón Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de aquí e inmediatamente se procedió a entregar reconocimientos a diferentes personalidades presentes en el acto por parte de Odalis Gómez. iniciando con el Reverendo Rúben Díaz Senador Estatal y a su hijo Rúben Díaz Presidente del Condado del Bronx que se encuentran de visita en este Municipio al igual que a los esposos Felipe Febles y Rosa Ayala de la Gran Parada del Bronx.

José Ortíz también fue reconocido por la Academia de Tenis Odalis Gómez y por el Ayuntamiento Municipal en las personas de Remberto Cruz Alcalde Municipal y Ariel Vásquez Coordinador del Departamento de Deportes del Cabildo, el Senador Estatal el Reverendo Rúben Díaz aprovechó la Ocasión para leer y entregar la Proclama a quien se dedica el torneo.

Además de las personalidades reconocidas estuvieron presentes el Gobernador Civil y Provincial Lic. Andrés Diloné Ovalle, el Dr. José Rafael Vargas Senador de la Provincia, Remberto Cruz, Lic. Carlos Castillo Presidente de la Sala Capitular, Juan Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes, Ariel Vásquez y Rigoberto Bencosme.

Destacar la presencia de los Atletas que dijeron presente y fueron los protagonistas del certamen entre ellos el Lic. Juan Vila, Anibal Olivares (Bolo), Elvís Gómez, entre otros que dieron gloria a esta disciplina a nivel Internacional.

No hay comentarios.: