domingo, 10 de marzo de 2013

Grand slam de Wright y EEUU derrota 6-2 a Italia



MLB..PHOENIX, Arizona-- David Wright conectó un cuadrangular con las bases llenas en la quinta entrada y Estados Unidos venció 6-2 a Italia la noche del sábado en el Clásico Mundial de Béisbol.
Estados Unidos (1-1) jugará el domingo contra Canadá (1-1) en el último partido del Grupo D y el ganador avanzará a la segunda ronda.
Ryan Vogelsong enderezó el camino después de un mal comienzo para conseguir la victoria. El lanzador derecho de San Francisco lanzó más de cuatro entradas, permitiendo dos carreras y seis hits, pero ponchó a cuatro.
Estados Unidos, repuntando luego de una derrota por 5-2 la noche del viernes ante México, comenzó en desventaja de 2-0 después de dos entradas, pero le cerró el paso a la escuadra italiana el resto del partido.
Italia (2-1) se aseguró un lugar en la segunda ronda por primera vez en su participación en el CMB luego que México perdió ante Canadá horas antes el sábado.
Ross Detwiler, de Washington, blanqueó a Italia con apenas un hit en los últimos cuatro innings para conseguir el salvamento.
Vogelsong partió después de ceder un sencillo en la quinta, pero su compañero de los Gigantes Jeremy Affeldt retiró a tres seguidos para terminar la entrada. Detwiler hizo el resto.
Wright, Jimmy Rollins, Brandon Phillips y Ryan Braun conectaron dos imparables cada uno para Estados Unidos.

No hay comentarios.: