jueves, 14 de marzo de 2013

GERARDO SUERO LLEVO AL SAMEJI A LA CIMA; EL CAPITALINO ASUME LIDERATO DE PUNTOS DEL TORNEO


SANTIAGO.- El club Sameji se quedó solo en el primer lugar del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al imponerse 94-83 al Plaza Valerio en el partido de cierre de la doble jornada de anoche en la Gran Arena del Cibao en el evento que tiene una especial dedicatoria a Miguel Balaguer y se disputa la Copa Brahma Light.

Los joyeros dominaron el primer cuarto de 8 (26-18), al exhibir mejor control del balón y ofensiva más agresiva.

Los samejianos, que pusieron su record en 4 ganados y uno perdido, reaccionaron en el segundo cuarto, logrando el mismo 24-13, con una mejor defensa para llevarse la primera mitad 42-39.

En el tercer cuarto Sameji se aprovechó de una pobre selección de tiros al canasto de Plaza y con su juego rápido lograron tomar el control del marcador y prácticamente sacaron de la cancha al contrario.

Gerardo Suero, que también se quedó sólo en el liderato en puntos del torneo, terminó con 30 puntos, secundado por Luís Martínez con 19 y Marlon Martínez 18.

Plaza, que ahora tiene 3-2 en el segundo lugar, tuvo en José Olivero su mejor hombre con 23 puntos, Boby Pandy fabricó 17 y Dagoberto Peña logró 12.

No hay comentarios.: