viernes, 8 de marzo de 2013

GARCIA Y MATOS DAN PRIMERA VICTORIA A LOS CAMPEONES



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.-John García lideró a cinco jugadores en cifras dobles que condujeron al quinteto del club Domingo Paulino (CDP)a vencer al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) 98-82 en el primer partido del viernes del XXXIII torneo de básquet Superior de Santiago, Copa Brahma Light.
El triunfo fue el primero para los campeones defensores, que perdieron sus primeras tres presentaciones. La derrota fue la segunda para el GUG, que iguala su registro en 2-2, para la tercera posición.
García coló 22 unidades, siendo secundado por Franklin Matos, que viniendo desde la banca marcó 19, Rome Sanders, 15, Darryl Bryant y el debutante Esmarlin Encarnación cerraron con 14 cada uno.
Por el Gregorio Urbano Gilbert Alejandro Liriano encabezó con 16 puntos, Ramell Allen y Richard Oruche marcaron 15 cada uno.
La mitad del partido la ganó el Domingo Paulino 44-41 luego de llevarse el primer cuarto 22-19, y concluyendo empate en el segundo 22-22. La primera parte se caracterizó por el mejor contraataque del GUG, pero un mayor dominio de la zona pintada por el Domingo Paulino.
Franklin Matos con 12 puntos, Rome Sanders 9, Esmailin Encarnación y John García concluyeron con 8 unidades en esa parte del juego.
GUG fue liderado por Richard Aruche, con 10 fue el mejor, Alejandro Liriano 8 y Ramell Allen con 7.
El Domingo Paulino siguió dominando la zona pintada, y ese factor fue importante para que se llevaran el tercer cuarto, esta vez 26-20, aumentando su liderazgo en la pizarra a 70-61, siendo John García el líder a la ofensiva.


CDP 44

GUG 41

ESTADISTICAS GRACIAS A VICTOR MARTE

FRANKLIN MATOS 12P, DESDE LA BANCA

ROME SANDERS 9P

JHON GARCIA 8P

SMAILIN ENCARNACION 8P

YERGIS DE LEON 3P, FUE SACADO EN CAMILLA Y REGRESO

BERNARDO MARTINEZ 2P

JOSE PAULINO 2P







RICHARD ORUCHE 10P

ALEJANDRO LIRIANO 8P

RAMELL ALLEN 7P

JUAN MENDEZ 5P

JUAN CARLOS MONTILLA 5P

JUANITO MOISES 2P

JESUS MARTINEZ 2P

ADRIS RODRIGUEZ 2P





No hay comentarios.: