sábado, 16 de marzo de 2013

FLORES GUÍA A GUAIQUERIES CON 21 PTS Y 12 ASISTENCIAS. SANTANA 12 EN CAUSA PERDIDA.



Prensa LPB------


Guaiqueríes de Margarita logró un electrizante triunfo ante Gaiteros del Zulia con marcador de 85 – 90, en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo. Luego de que los musicales dominaron todo el encuentro, en la mitad del último cuarto, la tribu volteó el partido logrando la victoria.

El quinteto abridor por Gaiteros fue Filiberto Rivera, Kenji Urdaneta, Alejandro Carmona, Edward Santana, Oswaldo González. Por Guaiqueríes estuvieron Tim Pickett, Luis Flores, Tulio Cobos, Lonny Baxter y Rafael Pérez.

En el primer cuarto, Gaiteros superó a Guaiqueríes 36 – 23. El segundo fue igual y los musicales anotaron 51 y la tribu 45. Para esta primera mitad, los jugadores de Gaiteros más destacados fueron Kenji Urdaneta con 12 puntos, Filiberto Urdaneta con 11 tantos y Edward Santana con 10 anotaciones. Por la tribu Luis Flores con 11 y 6 asistencias, Rafael Pérez con 11 tantos también y Lonny Baxter con 5 puntos y 5 rebotes.

Luego del descanso, la Marea Verde ajustó su juego y minimizó la diferencia, llevando el marcador a 67 – 62. El último cuarto, Guaiqueríes se fue arriba en el minuto seis y se mantuvo para lograr la victoria con marcador final de 85 – 90.

Los más anotadores del partido por Gaiteros fueron Filiberto Rivera con 23 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Alejandro Carmona con 21 tantos y Edward Santa y Kenji Urdaneta con 12 anotaciones cada uno.

 Por Guaiqueríes fueron Tim Pickket con 22 tantos, Luis Flores con 21 y 12 asistencias, Tulio Cobos con 16 puntos y Rafael Pérez con 13.

No hay comentarios.: