viernes, 22 de marzo de 2013

FLORES ENCESTO 12 PUNTOS EN VICTORIA DE GUAIQUERIES.




PRENSA LPB----


En un duelo electrizante, Guaiqueríes de Margarita se apuntó un importante triunfo este jueves en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, al batir con un canasto doble del escolta Rafael Pérez a Bucaneros de La Guaira con pizarra de 78-76.

Igualados en la pizarra a 76 puntos con 7 segundos y fracción por jugar, Pérez tuvo la bola de ganar el encuentro y concretó efectivamente para que los insulares conquistaran su décimo triunfo de la campaña por 14 derrotas.

Por este agónico canasto fue Pérez el héroe del encuentro, pero también por los 24 puntos que convirtió durante el duro lance de los insulares ante los litoralenses, en el que también destacó el aporte del incombustible Richard Lugo, quien cerró el encuentro con 23 puntos, 7 rebotes y 4 bloqueos. Luis Flores rindió 12 puntos para la causa neoespartana.

Guaiqueríes debió contener la feroz arremetida de Bucaneros en el primer cuarto, luego de haber tenido ventaja de 10 puntos, 55-45, al cierre del tercer cuarto. Los insulares cedieron el primer lapso 20-21, pero se apuntaron el segundo acto 39-32.

Por Bucaneros, que encajó su undécimo revés por 10 triunfos, Robert Hornsby cerró con 19 puntos, seguido por Mika Riley, con 14 tantos.

No hay comentarios.: