domingo, 3 de marzo de 2013

FLORES ENCESTO 11 PUNTOS EN DERROTA DE GUAIQUERIES



PRENSA LPB-----


Bucaneros de La Guaira picó adelante y ganó el primero de la serie que disputa con Guaiqueríes de Margarita en el estadio José María Vargas, con marcador final de 75 – 68. Con este juego los del litoral tienes 9 ganados y 8 perdidos y los de la isla están con 6 victorias y 11 derrotas. Este triunfo rompe con una seguidilla de 4 reveses.

Por Bucaneros los cinco primeros fueron Douglas Chiquito, Luis Julio, Michaell Riley, Sony Reyes y Francisco Centeno. Por Guaiqueríes fueron Luis Flores, Diego Guevara, Tulio Cobos, Rafael Pérez y Richard Lugo

El primer tiempo se evidenció inmediatamente que iba a estar pareja la mitad inicial. Los parciales fueron 19 – 22 y 39 – 37, respectivamente. Por la Maquinaria Naranja los mejores fueron Luis Julio con 12 puntos y Francisco Centeno con 8. Por la Marea Verde fueron Pickett con 12 tantos y Luis Flores con 5 anotaciones y 3 rebotes.

En la segunda mitad, el tercer tiempo fue dominado por La Guaira con parcial de 54 – 52. Lo que quedo de partido, fue ajustado y ambos equipos estuvieron arriba por diferencias mínimas, pero al final Bucaneros se llevó el triunfo.

Por La Guaira los más destacados fueron Julio con 18 tantos, Riley con 14 puntos y Hornsby con 13.

 Por Guaiqueríes Pickett con 18 anotaciones,Luis  Flores con 11pts, 4reb y 3ast. Sweetney con 12 tantos.

Ambos equipos se vuelven a encontrar el domingo a las 6 de la tarde en el mismo escenario para definir la serie.

No hay comentarios.: