viernes, 22 de marzo de 2013

Fernández Mirabal asegura éxito de Juegos Duartianos



Santo DomingoEl ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, dijo ayer que el involucramiento de las autoridades de la provincia Duarte y la aplicación de una estrategia de planificación adecuada, aseguran el éxito de los Juegos Duartianos que se celebrarán del 6 al 16 de julio en esa provincia.
“Tenemos la certeza de que serán unos juegos exitosos, puesto que hay una comunidad organizada con involucramiento de sus autoridades y una estrategia de planificación que augura excelentes resultados”, precisó.
Fernández Mirabal revisó los trabajos en torno a los Juegos Duartianos con los miembros del Comité Organizador.
William Hernández, presidente de la Unión Deportiva, indicó que los trabajos marchan sobre la ruta establecida y que permanentemente se reúnen las diferentes comisiones, involurando los ocho municipios que participarán.
“Estamos involucrados en la tarea de celebrar unos excelentes juegos, con brillantez, en honor al patricio Juan Pablo Duarte que se merece que crezcamos como potencia provincial”, indicó.
Agradeció  el esfuerzo y entusiasmo que a favor de los juegos están demostrando el ministro Fernández Mirabal y el viceministro Enmanuel Trinidad.
Hernández explicó que participarán 11 disciplinas: atletismo, ajedrez, baloncesto, béisbol, boxeo, fútbol, softbol, voleibol, dominó, damas y esgrima.
También actuarán como exhibición: judo, karate, taekwando, lucha, gimnasia y Mountain bikes.
Competirán atletas de los municipios San Francisco de Macorís, Las Guáranas, Pimentel, Castillo, Hostos, Villa Riva, Arenoso y en el Distrito Municipal La Cruz de Senoví.
Además de Hernández, la comisión que trabajó ayer con el ministro Fernández Mirabal, los viceministros Enmanuel Trinidad y Gerardo Suero, y el profesor Rafael Heredia,  la completaron Geremy Olivo, Miguel Castillo, Héctor Toribio, de la Gobernación.

No hay comentarios.: