viernes, 15 de marzo de 2013

Fedombal hará este sábado try-out atletas basket U-17 en el club Mauricio Báez; Escogerán jugadores podrían integrar selección iría Centrobasket de Puerto Rico



FEDOMBAL..La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) tendrá este sábado un try-out para atletas de la categoría U-17, con miras a la escogencia del equipo nacional que representará al país en el Campeonato Centrobasket 2013, que se celebrará en la ciudad de Gurabo, en Puerto Rico.
La información la suministró el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, quien dijo que la actividad iniciará a las 9:00 de la mañana y se realizará en el polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.
Uribe señaló que el try-out estará a cargo del reputado técnico de baloncesto José -Maíta- Mercedes, quien tiene a su cargo seleccionar los mejores jugadores con talento necesario para integrar la selección tricolor que competirá en esa importante cita internacional.
“Es un torneo muy importante para nosotros, ya que ahí escogeremos el mejor talento dominicano en esa edad que marcarán el futuro del baloncesto”, resaltó el presidente de Fedombal.
Indicó que a las prácticas del sábado pueden asistir todos los atletas por debajo de 17 años de cualquier provincia del país y de las Asociaciones que integran a la Fedombal.
Uribe informó que la justa internacional es clasificatoria al Torneo Premundial de Las Américas 2014, el cual aún no tiene sede dada por la Federación Internacional de Baloncesto de Las Américas (Fiba Américas), entidad que organiza el certamen.

No hay comentarios.: