domingo, 31 de marzo de 2013

Ecuatoriano Cordobés gana las grandes en XXV Clásico Motocross Semana Santa



OSCAR POLANCO..PUERTO PLATA, República Dominicana (31-03-2013).- El piloto ecuatoriano, Juan Cordobés, ganó las dos categorías de más cilindrajes del XXV Clásico Kendall de Motocross, corrido el pasado sábado en la pista internacional de La Gran Parada.

Cordobés, con extraordinaria profesionalidad, supo sortear las dificultades en una pista muy difícil por el lodo acumulado debido a las lluvias, por lo que se corrieron apenas cuatro de las nueve categorías.

En el grupo de los pesados, MX-1 para expertos, el ecuatoriano fue primero, tras lograr segundo en la primera manga y tercero en la siguiente, arribando luego Ariel Lora, en segundo y David Chacón, tercero.

Hay que destacar que Chacón fue primero en la manga inicial, sin embargo terminó lesionado en una pierna y no salió en la segunda, mientras que Lora, ganó la segunda.

En MX-2 para expertos Cordobés fue primero, con segundo para el guatemalteco Tomás Castillo y tercero para el dominicano, Luís José Durán, hay que destacara que sólo se corrió una manga por la dificultad en el terreno.

La categoría master, también en una manga, la ganó el piloto Kendall Glasses Jiménez, siendo segundo, Starling Vargas y tercero, César Díaz.

Finalmente, Divaris Rodríguez ganó la categoría para novatos, en la que llegó segundo, Jonathan Toribio y tercero, Carlos Peña, el evento fue auspiciado por Kendall, Brugal, cerveza Presidente y otros, al inicio se celebró una ceremonia en la que fueron galardonados los miembros fundadores del Puerto Plata Motor Club.

No hay comentarios.: