viernes, 22 de marzo de 2013

“Deporte está de luto por muerte Víctor Tavárez”



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), consideró que el deporte está luto, por el sentido fallecimiento, ayer, del profesor Víctor Tavárez, luego de una extensa enfermedad.

“El profesor Tavárez, de un largo historial deportivo, fue un ejemplo a seguir por su honestidad y seriedad en el trabajo, sobre todo en los menesteres deportivos”, dijo el licenciado Héctor de Padua, presidente de la UDESA.

En la actualidad, el profesor Tavárez estaba de licencia médica desde hace varios meses, por su enfermedad, laboraba como director de operaciones en el Centro Español, de Santiago.

Fue un distinguido atleta de la disciplina de volibol, se formó como profesor de educación física, en lo que laboró muchos años, además fue un gran profesional técnico deportivo, dirigiendo los juegos deportivos de Santiago en muchas ocasiones, así como otras actividades locales y nacionales.

El profesor Víctor Tavárez, proveniente de una familia de distinguidos deportistas, ejemplos en Santiago, quien había formado una ejemplar familia, a pesar de su enfermedad, nunca perdió su amigable sonrisa y al verlo, sus amigos admiraban su entereza y su ánimo alegre.

No hay comentarios.: