martes, 5 de marzo de 2013

Continuan celebrándose exitosamente festival recreativo y deportivo Bicentenario Juan Pablo Duarte



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito siguen celebrándose el festival recreativo deportivo con motivo al bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte y que organiza el ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

Decenas de atletas de varias disciplinas deportivas abarrotaron  un tramo de la calle Duarte de esta ciudad que por séptima semana consecutiva se desarrolla por todo lo alto.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes resaltó la gran labor que viene despegando los recreologos  y los monitores del ministerio de deportes.


Agradeció el gran respaldo del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal para que todos los domingos se estén realizado este evento deportivo.

“Ya tenemos siete semanas consecutivas y estaremos realizado esta actividad hasta finalizar el presente año” afirmó Brito

Aseveró que se están realizando competencias de ajedrez, domino, tablero, boxeo, tae kwon do, Judo, baloncesto, atletismo , voleibol y actividades recreativas.

Dijo que a los niños participantes en el festival se les donan golosinas y además se premian con medallas a los más sobresalientes.

“Esta es una gran actividad que les daremos seguimiento por la integración familiar que existe donde padres e hijos comparten en un ambiente sano  divertido.

No hay comentarios.: