viernes, 15 de marzo de 2013

COMEDORES ECONOMICOS SUPLIRAN ALIMENTOS FESTIVAL DEPORTIVO MUJER


Sagrario Gómez..SANTIAGO.- Los Comedores Económicos del Estado suplirán los alimentos a las atletas que participarán en el Festival Deportivo de la Mujer que se desarrollará a partir de hoy y hasta el domingo 17.

La información fue ofrecida por el director de Santiago de deportes, Félix Alcántara, quien resaltó que esta acción es parte del acuerdo interinstitucional establecido por el administrador general de los Comedores Económicos y el Ministro de Deportes.

“Queremos agradecer todo el respaldo del licenciado Monchy Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos del Estado para el desarrollo exitoso de todos nuestras jornadas deportivas, en especial este festival, que desde ya tiene garantizado los alimentos con la instalación permanente durante todo el evento de una cocina móvil”, puntualizó.


Los menús consisten en una dieta balanceada que garantiza todos los nutrientes y vitaminas para el correcto desarrollo humano.

El festival se desarrollará en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte desde hoy, viernes 15 hasta el domingo 17 con competiciones en 12 deportes y exhibiciones en otros diez.

El Ministerio de Deportes, que organiza el Festival junto al de la Mujer y el Comité Olímpico Dominicano, anunció que por primera vez se ha habilitado baños públicos, que igual que los de todas las instalaciones que albergarán competencias, están apropiados para que toda la familia asista a respaldar a la mujer en las múltiples competencias y que contará con la presencia de una delegación de la hermana república de Haití.

El comité organizador ofrece garantías de extrema seguridad para todos los visitantes, que incluye vigilancia en los parqueos, en las áreas de competición y de juegos infantiles para que todos puedan disfrutar del Festival de manera amena y sin sobresaltos.

El Festival Deportivo de Mujer comprende competencias en una docena de disciplinas: atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, judo, fútbol, karate, lucha olímpica, levantamiento de pesas, softbol, taekwondo y voleibol.

También involucra exhibiciones en tenis, ajedrez, patinaje, rugby, montanbike, esgrima, dominó, tiro con arco, entre otros deportes.

No hay comentarios.: