lunes, 18 de marzo de 2013

Chacón y Nogueras ganan motocross en Jarabacoa



OSCAR POLANCO..COROCITO, Jarabacoa, República Dominicana.- Los pilotos David Chacón, de Costa Rica y el capitaleño, Franklin Nogueras, ganaron las categorías máximas, MX-1 y MX-2 para expertos, en el inicio del campeonato nacional Kendall de motocross, corrido ayer domingo en la pista internacional de Corocito.

Corriendo en la categoría MX-1 para expertos, Chacón, ganó la primera posición con 25 puntos, dejando en segundo a Jim Beily Pacheco, con 24 y en tercero a Luís José Durán.

Nogueras se accidentó en la primera manga, la cual no pudo terminar, pero ganó la segunda consiguiendo el cuarto lugar.

Mientras que el mismo Nogueras fue primero en MX-2 para expertos, dejando en segundo a Jim Beily Pacheco y en tercero a Chacón, que se accidentó en la segunda manga.

En otras categorías, el capitaleño Angel Miguel Ovalles, ganó entre pre-expertos, con segundo para Adonis Núñez y tercero para Junior Rodríguez, mientras que en master, primero, Glasses Jiménez; segundo Starling Vargas y tercero, César Díaz.

En 85cc, primero, Darnell Lantigua; segundo, Luiggie Gómez y tercero, Cristopher Padilla; entre novatos, primero, Richard López; segundo, Jonathan López y tercero, Argenis Balbuena.

En 65cc, primero, Manny Mora; segundo, Jeffried Taveras y tercero, Jossiely Brito; en super pee wee, primero, Amado Quiroz; segundo, Wilson Javier y tercero, Anelkys Mota; en pee wee, primero, Darwin Báez; segundo, Skarling Díaz y tercero, Neno Quiroz.

No hay comentarios.: