jueves, 7 de marzo de 2013

Bienvenido Tavárez, electo: Softbolista de las Decadas 80’, 90’



Francisco VICENTE..Bienvenido Tavárez, lanzador de mucha batalla en esta ciudad de Santiago, fue electo como “Softbolista de las Décadas 80’ y 90’.

Tavárez, logró su escogencia, mediante llamadas de los cientos de aficionados, dirigentes y jugadores de este deporte, al programa televisivo “Softbol & Más”, que produce y conduce todos los domingos de 8:00 – 9:00 A.M., el profesor Víctor Almánzar, por el Canal 25.

El profesor Almánzar, presidentes de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), y la asociación local de esta disciplina, dijo que los votantes se inclinaron por Tavárez, reconociendo que “este era, sino el que más, uno de los más ajustados al verdadero lanzamiento de softbol chata”.

El que se inició con el equipo Pizzería Antillana, de Hato Mayor, logró muchos éxitos con otros equipos como el de Restaurant Los Pinos, Piratas Bermúdez, Facipago y otros.

Bienvenido Tavárez, quien acudió a recibir sus premios se llevó en efectivo 7 mil quinientos pesos otorgado por el Consorcio de Bancas Nave, también valiosos útiles deportivos de la FEDOSA, y otros patrocinadores de Softbol & Más.

Tavárez, agradeció a todo el que hizo posible su elección, y recordó que  ciertamente cuando iba al box lo hacía a  competir, sin importar su rival, pero ajustándose a los reglamentos del pitcheo de la “bola grande y el bate fino”.

Dijo que, en los actuales momentos esta retirado como lanzador activo, sin embargo se dedica a enseñar a jóvenes de su comunidad de Hato Mayor y más allá, y también esta inmerso en laborando como directivo de la Liga Javier García, su común, que le vio nacer.

No hay comentarios.: