domingo, 31 de marzo de 2013

BALONCESTO DE LA MONTAÑA



Por: José Luis Bautista....Se conmemoró el Bi-centenario del padre Juan pablo duarte y fue dedicado al doctor Mario Hidalgo.

Jarabacoa, Confluencia.-Con la presencia de miles de espectadores entre turista internos y externos se disputo la final de Los VIII juegos Deportivos y recreativos Semana Santa donde La Trilogía Vegana encabezado por Edison Esquea (Manota),Javier Bonilla y Stalin Fernández se coronaron campeones al imponerse 30 puntos por 27 al combinado de Los Noveles del básquet en el evento se estuvo conmemorando el Bi-Centenario del Padre de La Patria Juan Pablo Duarte y que tuvo una especial dedicatoria al Doctor Mario José Hidalgo .



Por los ganadores Esquea se destaco con 13 tantos, Bonilla con 10 y Fernández con 07



Por los perdedores: Oscar Balbuena, 14 tantos, Javier González 08 y José Alberto Marte 05 y



Inmediatamente el director general del evento Fernando Reinoso (Chape) procedió a entregarles los premios metálicos a los ganadores y destaco la dedicatoria de la justa al Doctor Hidalgo diputado y por ser un abanderado del deporte del aro y el balón.



Reinoso con mucha alegría manifestó misión cumplida si Dios y el tiempo nos lo permite trabajaremos con mas tiempo para aumentar los premios y poder opedar en cabañas por los dos días a los jugadores que vienen de la Capital, Sur y Este del país para así darle mayor facilidad a los protagonistas del evento que son los atletas.

El certamen tuvo el patrocinio del Ministro de Deportes Dr. Jaime David Fernández Mirabal, Ron Barceló, Cervecería Nacional Dominicana, Comisión Nacional de Energía, federación Dominicana de Softbol, Ayuntamiento Municipal, Senador Euclides Sánchez, Edenorte, Gobernación Civil y Provincial ,Alaver,Farmacia El Sol, Cooperativa Vega Real.

No hay comentarios.: