miércoles, 6 de marzo de 2013

ANUNCIAN FESTIVAL DEPORTIVO ESCOLAR FEMENINO EN LA BARRANQUITA



MINISTERIO DE DEPORTES SANTIAGO..Santiago--La Dirección del Ministerio de Deportes en Santiago, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Educación tienen el honor de anunciar mediante nota de prensa la apertura del Festival Deportivo Escolar Femenino, el cual tendrá una especial dedicatoria al ¨Día Internacional de la Mujer¨.




Félix Alcántara, representante del Ministerio de Deportes en la Hidalga de los 30 Caballeros, señaló que el evento está previsto para iniciar el próximo Sábado 9 del presente mes a partir de las 9:00 de la mañana en el Complejo Deportivo de la Barranquita.




Alcántara en su rol de Director del Ministerio Deportes en el municipio Santiago, aprovechó la ocasión para indicar que en la justa participarán 22 instituciones educativas y más de 500 estudiantes en cinco (5) disciplinas deportivas.




La justa será efectuada con motivo a la celebración del ¨Día Internacional de la Mujer¨, el cual se celebra el 8 de marzo de cada año, las mismas instituciones participantes se enfrentarán en las siguientes disciplinas deportivas: Voleibol, Baloncesto, Atletismo, Patinaje, y Futbol.





El evento cuenta con la dirección técnica de Tuty Cordero, de igual modo con el respaldo y el apoyo del Ministro Jaime David Fernández Mirabal, el Vice ministerio de Deportes Escolar y Universitario que dirige Marcos Díaz, Ministerio de Educación, Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), los Comedores Económicos del Estado, Ministerio de la Mujer y la Defensa Civil.




Finalmente Alcántara aprovechó la ocasión para reiterar la invitación a todas las instituciones envuelta al evento que honra a la mujer en su día.

No hay comentarios.: