martes, 5 de marzo de 2013

ANÁLISIS DE SAMEJI EN SUS DOS JUEGOS


Ya completada la primera semana del torneo superior de Santiago edición 33 dedicada a Miguel Balaguer, haremos un análisis de todos los equipos espero que les guste...

SAMEJI: Esta invicto con 2-0 en 2 juegos jugado donde a encestado 194 puntos y le han anotado 189 puntos.

1er JUEGO: Ganaron 105 por 103 al equipo de los Capitanes donde tiraron de 29-8 con un porcentaje de 27.6% desde la Linea de tres puntos, ademas tiraron de 32-21 con un porcentaje de Tiros Libres de 65.6%, 41 Rebotes conseguidos 18 Ofensivos y 23 Defensivos, 16 Asistencias, 14 balones Robados y 18 balones Perdidos.

Los Mejores Anotadores fueron: Gerardo Suero 31 puntos 9 Rebotes y 3 Asistencias, Amaury Fermin 21 puntos 5 Rebotes y 6 Asistencias, Marlon Martinez 19 puntos 9 Rebotes y 5 Asistencias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
2do JUEGO: Ganaron 89 por 86 a el CDP donde tiraron de 11-3 con un porcentaje de 27.3 porciento desde la Linea de tres puntos, tiraron de 33-20 con un porcentaje de tiros Libres de 60.6%, 41 Rebotes conseguidos 20 ofencivos y 21 Defensivos, 10 Asistencia, 13 balones Perdidos.

Los Mejores anotadores fueron: Luis Martinez 25 puntos 3 Rebotes y 1 Asistencia, Gerardo Suero 22 puntos 8 Rebotes y 2 Asistencia, Marlon Martinez 15 puntos 12 Rebotes y 3 Asistencias
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANÁLISIS:
Sameji cuenta con un grupo de jugadores de mucho potencial encabezados por Gerardo Suero,Luis Martinez y Amaury Fermin 3 jugadores jóvenes con muchas ganas de producir para su equipo.

Notamos un Marlon Martinez aportando como siempre en la ofensiva y con su liderazgo en los rebotes, un Amaury Filion tomando la confianza de nuevo pero notamos que su manager Jose Boyon Dominguez solo juega con 7 jugadores el juego completo, no mueve la banca donde es un equipo de 12 jugadores que por lo menos 10 deben ver acción para que el equipo no se note cansado.

Sameji ha ganado sus dos juegos con marcadores muy apretados, no se esta notando el equipo dominante que debe ser.

Puntos Positivos:
-Gerardo Suero hasta ahora a llenado las expectativas siendo el refuerzo que lleve la voz cantante en el equipo, se ve un jugador muy ofensivo y que juega en conjunto ademas Sameji Está dominando los Rebotes encabezados por Marlon Martinez.

PUNTOS NEGATIVOS:
-Amaury Fermin esta luciendo buen armador pero a veces quiere ser mas ofensivo de la cuenta y debe entender su rol, Deben jugar mas en equipo pasando mas la pelota, buscando el hombre abierto osea hacer las pequeñas cosas del basketball y también que su manager debe confiar en los demás jugadores que tiene en la banca para que al final sus jugadores no luzcan cansados.

OPINIÓN PERSONAL:
*Deben mejoras mas en la defensa para que no le anoten tantos puntos por juego y puedan ganar fácil, también Luis Martinez debe jugar mas en equipo pasar mas la pelota y no tomar tantos tiros de baja proporción así se vera un equipo difícil de defender.

Escrito por Jairo Minaya. // www.lospotrosdelgug.net

No hay comentarios.: