martes, 12 de febrero de 2013

VICTOR LIZ JUGARA CON PUEBLO NUEVO



PAPPY PEREZ..SANTIAGO: La gerencia del club Pueblo Nuevo hace grandes esfuerzos para que su estelar jugador Víctor Liz esté con el conjunto el 27 de este mes, cuando comience la versión 33 del Baloncesto Superior de Santiago.

Liz, el más efectivo y excitante jugador de Santiago en los últimos años, tiene previsto incursionar como nativo en el Baloncesto Superior de Puerto Rico, ya que su abuela es de la vecina isla.

Pero los directivos de Pueblo Nuevo no se duermen y gestiona que esté presente por lo menos en los primeros ocho encuentros del conjunto.

La información la ofreció Melvin Rosario, Gerente General del conjunto de La Bahía, en virtud de que el campeonato boricua comenzará un mes después que el torneo de Santiago.

¨El evento de Puerto Rico comienza el 31 de marzo y el nuestro el 27 de febrero por lo que Liz podría estar 8 partidos con nosotros¨, explicó Rosario.

La idea es obtener un permiso para que Liz se reporte a partir del 25 de marzo a su quinteto de Puerto Rico.

Entiende que como se jugarán dos rondas de 5 partidos, si Liz logra jugar en 8 podría el equipo estar clasificado cuando tenga que partir para el baloncesto de Puerto Rico.

Rosario explicó que se hacen gestiones para Víctor Liz no tenga que presentarse temprano a los entrenamientos del equipo puertorriqueño y así pueda estar más tiempo con la camiseta azul de Pueblo Nuevo.

ESTAN LLEGANDO

Por otra parte, Rosario informó que el domingo llegó el jugador Leandro Bonilla, desde Venezuela y quien se espera sea de gran ayuda para el quinteto de Pueblo Nuevo.

Para el jueves están esperando la llegada de Luis Martínez y Marcos Tamarez, quienes vienen desde Nueva York y que no lo hicieron en el fin de semana por la tormenta de nieve Nemo, que golpeó esa ciudad.

Aunque no adelantó los nombres, dijo que Pueblo Nuevo como primer plan traer un jugador de la posición uno y un centro, el cual está en Venezuela, es un jugador de 6 pies y 11 pulgadas y bien atlético.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor lee vete pa Puerto Rico que Si te parte in pie te jodiste ni chilin ni mama Lola te van a Dar na es tu futuro y despues de to Lo ke havlarjon de ti piensalo es tu futuro

Anónimo dijo...

Es verdad son to unos pila de ladrones