lunes, 18 de febrero de 2013

Valverde y Sierra en el roster del equipo RD para el Clásico



ELCARIBE..El cerrador José Valverde y el jugador de los Gigantes de San Francisco de Macorís, Moisés Sierr,a fueron incluidos en el roster del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol, de acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de la escuadra tricolor.
Valverde actualmente se encuentra en la agencia libre en el béísbol de las Grandes Ligas después de pasar las anteriores tres temporadas con los Tigres de Detroit.
Varios reportes dan cuenta de que los Marlins de Miami están interesados en los servicios del relevista que ha sido líder de rescates tres veces en su carrera en las Mayores.
Mientras que Sierra, quien tiene 24 años de edad y pertenece a los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas,  es jardinero derecho, mide seis pies estatura y pesa 220 libras.
El out field comenzó su carrera profesional en 2006, jugando para los Dominican Summer Blue Jays. Ese año, bateó .253 con cuatro jonrones, 26 carreras impulsadas y 17 bases robadas en 69 partidos. 
 
Jugó para los Gulf Coast League Blue Jays en 2007, bateando .203 con cinco jonrones y 15 carreras remolcadas. En 2008, estuvo jugado con Lansing Lugnuts, donde bateó .246 con nueve jonrones, 39 carreras impulsadas 39 y 12 bases robadas. 
 
Dividió el 2009 entre los equipos Dunedin Blue Jays y New Hampshire Fisher Cats, llegando a un total combinado de .292 con seis jonrones y 62 carreras remolcadas. En 2010, dividió la temporada entre los equipos Gulf Coast League Blue Jays y Dunedin Blue Jays, alcanzando un total combinado de .211 de promedio en 20 partidos.

No hay comentarios.: