miércoles, 6 de febrero de 2013

TRIPLE EMPATE EN BASKET SUPERIOR CARANAVALESCO VEGANO



Por: José Luis Bautista...La Vega.-Con las victorias de los equipos Los Piratas 107 por 97 sobre Las Fieras y Los Antiguos 118 por 111 al Escuadrón se produce un triple empate con una victoria y una derrota por equipo en la continuación del 4to Torneo de Baloncesto Superior Carnavalesco Vegano que organizan los atletas William Gómez y Juan Coronado (Pedales).

Los Piratas contaron con 29 puntos de Nicolás Pulino,Jean Carlos Severino 22 unidades y 06 rebotes, Joel Miranda y el refuerzo santiagués Marcel Girón sobresalieron con 19 dígitos por cabeza.

 Por los derrotados fieras: Luis Devarés 30 puntos, 04 asistencias, Juan De Dios Madera 22 tantos y Lenin Martínez con 20 y 06 asistencias.

En segundo enfrentamiento de la noche por Los Antiguos: Adrys Rodríguez (Yao Ming) termino con 42 puntos y 11 rebotes, escoltado por Oscar Balbuena (Paniagua) 29 unidades y Juan Carlos Arias finalizo con 11.

Por los derrotados del Escuadron: Franklin Milian 42 tantos y 08 rebotes,Tomy Salcedo con 16 puntos y6 Víctor Martínez(Chocoloco) 15 dígitos

El evento cuenta con el patrocinio de la Comisión Nacional de Energía (CNE),Brahma Ligh,Ayuntamiento Municipal, Ministerio de De Deportes, Senador Euclides Sánchez,Induveca,Pancho Motors,Alaver, Revista Social Sport, Deportivo San Rafael entre otros.

Para hoy se miden a partir de las 7:00 de la noche Antiguos y Piratas y a segunda ahora Fieras Vs Escuadrón. En las instalaciones del club Plazoleta Luperon.

No hay comentarios.: