martes, 12 de febrero de 2013

Santiago sigue avanzando... En Nacional Softbol Intermunicipal Copa Duarte



SANTIAGOFrancisco VICENTELos seleccionados masculino y femenino de Santiago siguieron avanzando en el Primer Torneo Intermunicipal Nacional de Softbol Copa Juan Pablo Duarte, que auspicia el Ministerio de Deportes, luego de los resultados del pasado fin de semana.  Por igual continuaron hacia delante otros ocho pueblos más del Cibao.

Estos dos colectivos,  y los otros de la Región del Cibao, tras sus éxitos del pasado domingo dieron su salto a la tercera ronda de este certamen del Ministerio de Deportes.

En los reportes del profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), entidad que organiza la justa, indican que.

Licey de Santiago (Don Pollo), en la ruta, superó a La Vega 4-2 y 8-6.

Mientras que, en femenino, Las Estrellas de Teresa Santos de Santiago se impusieron 6 – 2 y 7 – 4, las chicas de La Romana, en la Sultana del Este.

8 más del Cibao

Almánzar, también dijo que, los otros ocho equipos del Cibao, en avanzar a la tercera ronda fueron Mao, Santiago Rodríguez y Dajabón en masculino, así como Montecristi, San Francisco de Macorís, Cotuí, Nagua y Samaná en femenino.

Mao pasó al llevarse victorias  14-3 y 6-3 en San Pedro de Macorís; Santiago Rodríguez sorprendió a Montecristi 11-2, aunque perdió el segundo 5-4; y Dajabón sigue en competencia venciendo en Moca 16-10, aunque cayó en el segundo 6-3.

Las montecristeñas, macorisanas, cotuisanas, nagueras y samanenses, en cambio, cruzaron a la tercera ronda tras imponerse a las banilejas, bonaenses, sancristobalenses, higueyanas y petromacorisanas, respectivamente.

Otros resultados

El Distrito Nacional “A” en las dos ramas, La Romana, Boca Chica al ganarles a Consuelo de San Pedro de Macorís y Puerto Plata, respectivamente; Santo Domingo Este, y San Juan dela Maguana.

Por igual dieron su salto a la tercera ronda Baní, que aplastó  21-4,  a Neyba, aunque perdió el primero, 6-2; Hato Mayor, dominando a  Puerto Plata;  San Pedro de Macorís, al  pasarle la aplanadora a Bayaguana, y San José de Ocoa, que eliminó a San Luis (Santo Domingo Este)

No hay comentarios.: