sábado, 23 de febrero de 2013

SAMEJI Y PUEBLO NUEVO REALIZAN CAMBIO....

ERIC PEGUERO LO QUE PASO HOY 2012

FOTO LO QUE PASO HOY..SANTIAGO.- El estelar delantero dominican-york Luis Martínez pasó este viernes en un cambio desde el club Pueblo Nuevo al club Sameji, informó una fuente de entero crédito ligada a la negociación.

En el cambio, los Capitanes de Pueblo Nuevo recibieron al guard zurdo Erick Peguero, quien debutó en el 2012 con Sameji en el Baloncesto Superior de Santiago.


Martínez regresa al basket santiagués luego de haberse perdido la temporada 2012, debido a una deuda pendiente del torneo 2011 con la antigua directiva del club Pueblo Nuevo, la cual nunca le fue saldada.


Luis fue el líder en puntos del Torneo Superior de Santiago en el año 2008 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales jugadores ofensivos del campeonato.


El delantero tiene experiencia en México, Venezuela, Uruguay y en el país pertenece a los Cañeros del Este, actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Con este cambio, el Sameji podría conformar un quinteto con Amaurys Fermín, Gerardo Suero (refuerzo), Luis Martínez, Amaury Filión y Marlon Martínez (refuerzo). Teniendo en el banco a jugadores como Gary Nuñez, Danny Tavares, entre otros.

No hay comentarios.: