martes, 19 de febrero de 2013

SAMEJI UN EQUIPO HECHO CON PREMEDITACIÓN PARA GANAR



PAPPY PEREZ..Santiago.- El quinteto de Sávica, Mejoramiento Social y El Ejido (SAMEJI), nombre que se convirtió en sinónimo de triunfo, con 4 titulos de campeón corridos entre el 2004-07, busca restablecer el orden luego de un lustro lejo de la corona

La ardiente fanaticada asiste a la recomposición del equipo, que se ha armado con un nuevo dirigente, José -Boyón-Dominguez, ha retornado a la duela a Marlon Martínez el popular F-10, artifice de gloriosas jornadas y del tirador Gerardo Suero.

"Tenemos un buen equipo, ha sido mujy beneficioso para el grupo el hecho de que estemos entrenando a tiempo y que cada uno de los jugadores está empeñado de trabajar todo lo duro posible", dijo al ser consultado el dirigente

Dominguez no estará solo en la parte técnica ya que Diomedes Girón ha sido rescatado del mismo corazón del sector y de la historia de la franquicia para trabajar las victorias junto y a ellos se une Leo Santos

Los Samejianos ayer anunciaron que Gerardo Suero,un formidable tirador der la Selección Nacional, acompañará a Marlon como refuerzo, en otro movimiento de poder.

Miguel Balaguer cree que "ese tirador era el que nos faltaba para tener cubiertas las fases del juego".

Ariginalmente Sameji repetiría al haitiano Eniel Polinyce, quien estuvo el año pasado con el equipo , pero al opción de Suero luce mejor pensada .

Mientras que un santiaguero , Amaury Fermín , quien reside en New York, jugará por primera vez aquí tratando de ser profeta en la tierra que lo vio nacer.

Miguel Balaguer, presidente del Sameji ha trabajado con cuidado las integraciosnes y junto a Marlon, Suero y Fermín, tiene en la cancha a Gary Núñez Amaury Filión y Danny Taveras, quienes forman partes importantes en esa franquicia.

Otros que entrenan para hacer el equipo son Teodoro Romero, Ramil Alfonseca, José (Somoza) Rodríguez, José Brito, Miguel Angel Martínez, Marcel Girón, Danny Marte, entre otros atletas.

Los samejianos no han podido ganar desde la inauguración de la la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, la remozada instalación ha sido como una maldición que pretenden derribar en el 2013 en el que la directiva del club se ha propuesto volver a los primeros planos y batallar por el cetro

SAMEJI se perfila en el papel como un equipo duro debajo de los tableros gracias a la presencia de Marlon Martínez, Gary Núñez ,Danny Tavarez y Marcel Girón.

Esos jugadores le podrán dar los ingredientes al dirigente Boyón Dominguez, quien hace enfasis en la defensa .

Gerardo Suero, Amaury Fermín, Amaury Filión,y Somoza Rodríguez serán hombres importantes para el juego de transición y el ataque periférico, escencial para un equipo con fortaleza debajo de los tableros.

Con una posible rotación de 8 ´0 9 jugadores, dominguez tendrá un equipo con posibilidad de mantenerse fresco a los largo del partido y a cubrir posiciones con efectividad en caso de faltas tempranas por uno a varios jugadores.

Salta a la vista que los samejianos se ha preparado para retornar a los primeros planos y lo han hecho con una aguda "premeditación"

No hay comentarios.: