viernes, 8 de febrero de 2013

Realizarán XIX Copa Independencia Fisicultuturismo y Fitness



OSCAR POLANCO...República Dominicana.- La XIX Copa Independencia de Fisiculturismo y Fitness, será celebrada el próximo 24 de febrero en el Distrito Nacional, capital de la República Dominicana.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R., quien adelantó que en el evento existirán nuevas categorías en competencia.

Agregó que la próxima semana serán dados a conocer todos los detalles sobre el particular, entre ellos los patrocinadores oficiales, expresando que existe mucho entusiasmo en todos los gimnasios dominicanos donde se preparan los atletas.

Apuntó que además de los varones, participarán todas las categorías de damas, tanto en Fitness como en fisiculturismo y bikinis, entre otros importantes atractivos.

Desde el inicio de la actividad los patrocinadores estarán ofreciendo al público, en los laterales del lugar de competencia, todos sus productos a precios especiales en lo que sería una feria especial

El lugar de competencia será dado a conocer oficialmente la semana venidera, agregó Peña R., adelantando que con el entusiasmo existente se predice un récord en participación de atletas masculinos y femeninos.

No hay comentarios.: