lunes, 11 de febrero de 2013

PUERTO PLATA Y SOSUA PASAN A LA SEGUNDA RONDA EN INTER-MUNICIPAL DE BALONCESTO JUAN PABLO DUARTE



LUIS TOMAS RAE...San Pedro De Macorís: Los estelares jugadores Rafael Crisóstomo Y Marlon Martinez se combinaron para conseguir un total de 49 puntos y de esa forma contribuir a llevar al combinado representativo de la ciudad de Puerto Plata a derrotar al combinado de San Pedro de Macorís con marcador 108 por 88.



Con su victoria el combinado de Puerto Plata pasa a la segunda ronda del Torneo Nacional Inter-Municipal de Baloncesto en honor al padre de la patria Juan Pablo Duarte.



El equipo de Puerto Plata venia de derrotar en su casa del Fabio Rafael González al combinado de San Pedro de Macorís con marcador 104 por 81.



El equipo de Puerto Plata domino de principio a fin el torneo contando con el gran trabajo del estelar jugador de Marlon Martinez quien estuvo intimidante tanto a la defensa como a la ofensiva.



Por los ganadores Rafael Crisóstomo consiguió un total de 27 puntos seguido de Marlon Martinez con un total de 22 puntos y 09 rebotes.



En la causa perdida por San Pedro de Macorís que se queda en el camino al ser eliminado el mejor lo fue Cesar Minaya quien consiguió un total de 25 puntos.



Sosua también pasa a la siguiente ronda.



Sosua, Puerto Plata: En otro partido de la zona norte el combinado del municipio de Sosua consiguió derrotar al combinado de Cotúi con marcador 97 por 74.



El equipo de Sosua con su victoria también pasa a la siguiente ronda ya que su margen puntos fue mayor a la derrota sufrida de manos del combinado de Cotúi donde fueron derrotados con marcador 90-79.



Los mejor por los pupilos del municipio turístico de Sosua fueron Enllery Batista con un total de 24 puntos seguido de Dilky Thomas con un total de 15 puntos

Por el combinado de Cotúi el mejor lo fue Yendery Guzmán con un total de 14 puntos y José Camilo con 10 puntos.



Al cierre el combinado del Seíbo elimino al municipio de Imbert al derrotarlo con marcador 92-65.

No hay comentarios.: