martes, 19 de febrero de 2013

Presidente de la FPV: “Lizbeth Eve se encuentra estable tras grave lesión”



El presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Luis Linares, señaló que la dominicana Lizbeth Eve, del Deportivo Géminis, lesionada con doble fractura en la víspera, se encuentra en estado “estable”.

El terrible accidente ocurrió mientras se jugaba una fecha más de la Liga Nacional de Voleibol entre el sexteto del Géminis y la Universidad San Martín. Una mala caída generó la grave lesión que conmocionó al público asistente al coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla.

“Gracias a Dios y a la intervención de los médicos, ella se encuentra estable. Anoche tuvo su primera intervención para hacerle una limpieza quirúrgica debido a que tiene una doble fractura a la tibia y el peroné (…) Hasta el momento ella se encuentra tranquila y estable”, dijo Linares.

REQUIERE ATENCIÓN ESPECIAL

Además, el titular de la FPV se refirió sobre los procedimientos que se realizan ante una situación como la que se vivió en horas de la noche del sábado y dejó claro: “El implante que se le aplique a la deportista no solo tiene que ser el mejor, sino también el que se adecue a su organismo. Ella es una chica de 1 metro y 94 centímetros y requiere de una atención especial”.

Finalmente, Linares indicó que se comunicó con el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol y que le puso a tanto de la situación de Lizbeth Eve y sobre el riesgo de que ya no pueda seguir compitiendo de manera profesional indicó todo dependerá de la rehabilitación a la que será sometida.

No hay comentarios.: