sábado, 23 de febrero de 2013

PEDRO MARTINEZ IDENTIFICADO CON SU PRIMO RUBBY DE LA ROSA



WEII...FORT MYERS, Fla. - Pedro Martínez ha llevado a Rubby De La Rosa, y no sólo porque la pareja acaba de descubrir que está relacionado (primos del lado de la madre de Pedro).

La nueva Red Sox de asistente especial y el lanzador prospecto de 23 años de edad, han sido inseparables durante todo el campamento, con Martínez constantemente a la lista cada vez que De la Rosa puede ser que necesite una ronda de consejos. Y, además de líneas de sangre, hay una razón por el interés del ex as - él ve un poco de sí mismo en el joven.

"Cualquier cosa que usted quiere hacer en el béisbol, por lo que el pitcheo, ese chico tiene una oportunidad", dijo Martínez. "Tiene la oportunidad de ser alguien especial. No es sólo un jugador regular, pero especial. Cuando ves a alguien como De la Rosa cree que alguien especial, como un [Roger] Clemens, Juan Marichal. Uno piensa en jugadores de élite. Ese es el tipo de cosas que tiene. "

De La Rosa - uno de los jugadores que llegaron a los Medias Rojas en el comercio de agosto con los Dodgers - ha sido la comidilla de entrenamiento primaveral rojo Sox. Mientras él se está limitando dos en dos innings salidas durante todo el horario de Liga de la Toronja cuando regresaba de una cirugía Tommy John, y verá su total de entradas flotar un poco más de 100 entradas en la próxima temporada (lo más probable para Triple-A Pawtucket), existe una entusiasmo en la organización con respecto al diestro.

"Ha sido impresionante, no sólo en cuanto a la materia pura, pero su capacidad de manipular el béisbol", dijo el gerente de los Medias Rojas, John Farrell Viernes después del entrenamiento de su equipo. "Él tiene una buena idea de su cambio. Puede lanzar su lanzamiento rompiente para strikes. Pero nos enfrentamos a una serie de circunstancias que son diferentes a [John Lackey], que viene de Tommy John. Vamos a ser un poco más de ritmo lento con Rubby, pero ha sido impresionante desde el principio. "

No es la primera vez que De La Rosa ha impresionado, como quedó demostrado por los comentarios realizados por su ex entrenador de lanzadores de ligas menores, Chuck Crim, a WEEI.com 's Alex Speier temprano en la temporada baja. (Eso fue cuando el nombre de Pedro llegó por primera vez.)

"Muy pocos chicos tienen esa velocidad brazo que Rubby tiene y todavía son capaces de iniciar, realizar entradas y tienen un enorme fuera de campo", dijo Crim. "Yo diría que un tipo como tal Pedro Martínez. El tiro es diferente, pero el material está ahí. Posiblemente se pueda comparar sus cosas reales, pero no su [movimiento de lanzamiento] a un tipo como ese. Por supuesto, esto va a tomar Rubby unos años para tener toda la experiencia y conocimiento del pitcheo de las Grandes Ligas, pero las cosas que probablemente se podría comparar a Pedro. Considero que la actitud de la misma - la presencia montículo está muy confiado en que él puede conseguir a nadie. Con cosas de ese tipo, que no sería seguro? "

Y mientras que Martínez prefiere hacer referencia a los gustos de Clemens y Marichal, él no es reacio a ponerse en línea con el análisis de Crim.

"Lo que realmente me impresiona es su progreso", dijo Pedro. "Es un chico joven. Muy joven. La forma en que cambió físicamente, y la forma en que mejoraron ... Su velocidad fue de noche y el día. Es increíble cómo cambió. Además, su voluntad de trabajar. Rara vez se ve un chico joven como que tan dispuestos a trabajar, y por lo tanto abierto a trabajar para hacer las cosas de cosas que nadie espera que un chico joven con ganas de hacer ".

No hay comentarios.: