domingo, 3 de febrero de 2013

MINISTERIO DE DEPORTES JURAMENTAN NUEVO DIRECTOR MUNICIPAL EN BARAHONA


BARAHONA.-El ministerio de deportes designó al deportista Fermín Vargas como nuevo director provincial de deportes en acto desarrollado en el polideportivo local.

El vice ministro de deportes federado  con asiento en Santo Domingo licenciado Emmanuel Trinidad Puello tuvo a su cargo la juramentación del nuevo incumbente en la zona.

Trinidad Puello resaltó la gran labor que ha desplegado durante muchos años en el movimiento deportivo el reconocido dirigente Fermín Vargas.

Así mismo Trinidad juramentó a la nueva administradora del complejo deportivo local Altagracia Matos(Tata) .

El deportista Fermín Vargas agradeció la designación del ministro de deportes doctor Jaime David fernandez Mirabal como nuevo director provincial de deportes.

“Estoy comprometido de seguir realizando mi trabajo en beneficio del movimiento deportivo de mi provincia”.

Afirmó que una de las principales  metas es trabajar unido con las asociaciones, clubes deportivos y entidades de servicios.

Entre los asistente al acto de juramentación estuvieron el coronel  Julio Ernesto Pérez Félix encargado de la DNCD en esta ciudad, Joanki Núñez  director provincial de la Juventud, José Luis Ramírez presidente de la Federación Dominicana de Karate y Carlos Florián de Industria y Comercio en la zona.

Pie de foto

El licenciado Emmanuel Trinidad Puello vice ministro de deportes juramenta a  Fermín Vargas y Altagracia Matos como director provincial y administradora del complejo deportivo respectivamente.(Foto Orlando Roque)

Por Tony Reyes

No hay comentarios.: