miércoles, 13 de febrero de 2013

Matos Berrido sentó a Micheli y La Manta



DL..SANTO DOMINGO. Todo quedó claro entre el dirigente Héctor -La Manta- de la Cruz y Francisco (Kiko) Micheli, luego de externar posiciones en una reunión sostenida en las oficinas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Micheli dijo que sólo reclamó a De la Cruz la forma de dirigir, agregando que se excusaba ante cualquier mal entendido que haya podido ocasionar su manera de expresarse, luego del partido final del Round Robin, en el cual, los Leones del Escogido descartaron a los representantes de La Romana.
En un encuentro en el que participaron Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga; Vitelio Mejía, vicepresidente legal del organismo; José Enrique Hernández Machado, secretario y Jorge Torres Ocumárez, director ejecutivo.
Así como, Frank y Francisco Micheli, Fausto Severino, el abogado Julio Santamaría y De la Cruz, las partes pudieron dirimir cualquier diferencia quedando en el olvido situaciones creadas en el momento de la derrota.
"Estamos complacidos con las excusas recibidas a sabiendas de que todos buscamos mantener el buen nombre del béisbol profesional dominicano", dijo el representante legal de De la Cruz, abogado Julio Santamaría.

No hay comentarios.: