viernes, 22 de febrero de 2013

Margarita Jáquez asume presidencia ASONASA... "Buscará masificar deporte acuático"



SANTIAGOFrancisco VICENTELa inquieta y trabajadora deportista Margarita Jáquez asumió la dirección de la Asociación de Natación de Santiago (ASONASA), al ser electa de manera unánime en la más reciente Asamblea Eleccionaria de esta entidad.

Margarita Jáquez, inmediatamente fue posesionada en su cargo, por el presidente de la UDESA, licenciado Héctor De Padua, y por el ingeniero Aridio De los Santos, Decano de Deportes de la PUCMM, dijo que buscará masificar el deporte acuático en Santiago.

"Masificar el deporte acuático en toda la provincia de Santiago es mí primer objetivo como presidenta de la ASONASA", dijo emocionada.

Para lograr este objetivo buscaré el apoyo de los clubes y  equipos afiliados en todas las facetas del deporte acuático.

Además tengo el propósito de conformar una selección permanente para potenciar el talento local junto a un equipo técnico multidisciplinario y lograr el fortalecimiento de las Escuelas de Clavados.

Ella, quien del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA), que dirige el santiagués Radhamés Tavárez, estará al frente de ASONASA en el período 2013-2014, junto a los también directivos.

Francis Johanny Mercado, vicepresidente administrativo; Yohanny González Morel, vicepresidente técnico; Ana Elsa Santos, secretaria general; Griselda María García, tesorera; Wilfredo Perdomo, secretario de organzación; Edwin Frías, Rubén Díaz y Cristobalina Betemit, vocales.

En los próximos días estaremos anunciando nuestra primera actividad contando con el respaldo de la Federación Dominicana de Natación, Comité de Administración del Complejo de Piscina de la PUCMM, y el Cuerpo Técnico Provincial.

Margarita Jáquez, dijo que finalmente, que espera contar con el  apoyo de todos los sectores oficiales y privados de toda la provincia, lo mismo que del respaldo que siempre ofrece la prensa deportiva local, regional y nacional.

No hay comentarios.: