lunes, 11 de febrero de 2013

LUIS FLORES APORTO 20 PUNTOS EN DERROTA DEL GUAIQUERIES.

Prensa Panteras---



Ollie Bailey anotó 25 puntos, 19 en la segunda mitad, para conducir a Panteras de Miranda al triunfo de 80-88 sobre Guaiqueríes de Margarita, en el primer duelo de una serie de dos a disputarse en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de la capital neoespartana.

Es la quinta victoria de los felinos en ocho salidas, confirmando el alentador arranque de la divisa.

El cuadro dirigido por Francisco Diez se repuso de un primer parcial adverso 20-17, para remontar la cuesta y asumir el mando al caer los primeros 20 minutos de juego, al estampar parcial de 36-39. El tercer parcial resultó definitorio, al lograr los mirandinos ampliar la ventaja a 49-64 al caer el período.

Bailey, jugador indiscutido del encuentro, agregó 9 rebotes a su estadística. James Massie y RL Horton aportaron 15 puntos cada uno, Michael Flores sumó 12 tantos y 9 rebotes, y Eduardo Torres cerró con 10 unidades a la causa de los felinos.

Por Guaiqueríes, sobresalieron Luis Flores con 20 puntos, Antoine Wrigth con 15 unidades, y Tulio Cobos con 12 tantos y 11 rebotes.

Ambos equipos se miden nuevamente la noche de este lunes, a las 7:30, en el Gimnasio Ciudad de La Asunción. Será el partido único de la jornada.

No hay comentarios.: