domingo, 3 de febrero de 2013

LPB | JACK MICHAEL ANOTA 15; GUARO DE LARA CAEN


Guaros de Lara sufrió su primer revés de la temporada en su casa, el Domo Bolivariano, tras caer ante Bucaneros de La Guaira 79 x 78, para llevarse la Copa Hotel Jirahara al litoral. 

Un triple de Robert Hornsby faltando poco más de 20 segundos fue vital para tomar la delantera del partido, pero lo más grave fue el mal saque de Guaros luego de esa canasta, lo que le permitió a la visita tomar el control definitivo del compromiso. 

EL JUEGO 

Nuevamente Guaros inició arrollando, cercando al rival hasta conseguir una diferencia de ocho puntos, que terminó colocándolos arriba rápidamente en el juego 22-14, tras finalizar los primeros 10 minutos de acción. 

Bucaneros inicio el repunte amparado en Luis Julio y ocho puntos en el segundo cuarto. Terminaron llevándose este parcial por 20-10, y se fueron arriba en la pizarra por 34-32 para cerrar la primera mitad. 

En el tercer tramo, pese a llegar a estar abajo en la pizarra hasta por 10 puntos con 4:27 por jugar, los de casa amparados en su fanaticada supieron hacer las pequeñas cosas para disminuir la diferencia. Heissler Guillent se convirtió en figura para igualar las acciones, sino que con cabeza fría puso a Guaros al frente del marcador, al consumir los segundos restantes del tercer cuarto y en el último instante adjudicarse un triple para cerrar arriba 57-54, el base de Lara terminó este parcial con 17 unidades. 

El último parcial fue de toma y dame y de imprecisiones en ambos equipos. Pero los visitantes sacaron la mejor parte. Clave fue la defensa de Bucaneros que logró parar a Guillent quien apenas pudo aportar dos puntos en este período. 

“No hay razones para entrar en pánico, no hay razones para prender las alarmas, la temporada apenas está comenzando, nos estamos acoplando para mejorar y mejorar” manifestó en la rueda de prensa tras finalizar el partido. 

Los mejores por Guaros fueron Heissler Guillent quien terminó con 28 puntos, tope personal en casa, Jhon Millsap aportó 16 y Jack Martínez 15 unidades. 

Por Bucaneros Hornsby terminó con 21, Luis Julio anidó 13 y Douglas Chiquito 11 puntos incluidos tres triples. 

ANOTACIÓN POR CUARTOS 
GUAROS DE LARA: 22-10-25-21 
BUCANEROS DE LA GUAIRA: 14-20-20-25

Prensa Guaros de Lara

No hay comentarios.: