martes, 19 de febrero de 2013

LA VEGA PRESENTA EQUIPO COMISION NACIONAL DE ENERGIA PARA VUELTA INDEPENDENCIA



Por: José Luis Bautista.La Vega.-El equipo de La Vega representado por la Comisión Nacional de Energía, que preside el Lic. Enrique Ramírez fue presentado en rueda de prensa celebrada en el Restaurant Lufero de esta ciudad, el sexteto vegano estará compuesto por los nativos Ismael Sánchez campeón de la vuelta del 2012, Benigno de La Cruz, Jorge Luis Martínez (Novatin), Euri Vidal, Pedro Nelson Torres desde Colombia y Juan Carlos Polanco.

Ernesto Núñez (Papo) será el director técnico y Ambiorix Guerrero como delegado.
En el encuentro con los medios el presidente de La Comisión Nacional de Energía el Vegano Enrique Ramírez manifestó que han conformado un equipo que tienes toda las herramientas para salir airosos en esta edición XXXIV, ya que con la inyección de los refuerzos y el trabajo preparatorio en la pre- vuelta nos dice que seremos campeones.
Ramírez se pronuncio que habrá incentivo a cada ciclista que llegue en los primeros lugares al final la justa ciclística.

Enrique entregó la camiseta Comisión Nacional de Energía y un aporte de 350,000.00 pesos para los viáticos de los que componen el equipo Vegano.
 En una de la foto figura el jugador seleccion Nacional de baloncesto Juan Silvestre Coronado(Pedales) quien le dio espaldaraso a sus complueblanos.

No hay comentarios.: